Organigrama 360 Capacitación

Para nosotros organizarnos es primordial para lograr que vos puedas no solo capacitarte sino también disfrutar del proceso.

Es por esto que queremos compartir con vos cómo estamos organizados en 360 capacitación, por eso dejamos aquí nuestro organigrama organizacional donde hoy agregamos el área virtual.

Como notarás nuestra organización cuenta con siete áreas y un staf tercerizado de apoyo, de esta manera delegamos tareas y funciones de una forma óptima.

Si bien ya trabajábamos con un aula virtual fue este año que debido a la situación mundial de pandemia, pudimos reestructurar y mejorar en el plano virtual para lograr llegar a sus hogares y puedan así continuar con sus capacitaciones de manera comoda y efectiva.

En cuanto al staf asesor contamos con áreas de contenido en redes, asesoramiento administrativo y en dirección, más el área de asesoramiento en capacitación virtual netamente (app, aula virtual).

Gracias por acompañarnos durante tantos años y elegirnos, es nuestra mayor motivación para seguir creciendo como organización.

Organigrama

No dudes en contactarnos para cualquier información que requieras.

+54 9 362 440-5973

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola :) En qué te podemos ayudar?